Saltar al contenido

Abrir cerraduras

Abrir cerraduras

Si te preguntara como abrir cerraduras me imagino que tu respuesta es la más obvia, esto quiere decir que cualquier persona contestará de la siguiente forma, introduzco la llave en la cerradura y con ello logro abrir una cerradura, así de simple, pero este tema trata de algo más complejo puede suceder que estuvimos de prisa y cuando andamos con prisa muchas veces no medimos las consecuencias que nos pueden atraer estas acciones, en este momento daremos a conocer lo que puede pasar.

Entre algunas de las más conocidas acciones que nos suceden cuando andamos de prisa es que se nos pierden las llaves de ingreso a nuestra casa, local comercial, apartamento o habitación, tal vez, las dejamos olvidadas en algún sitio, o simplemente se nos rompen al tratar de abrir la puerta es ahí que surge esta inquietud de como abrir cerraduras.

Hoy en día por trabajar en exceso, o simplemente el comportamiento de la ciudad nos provoca stress el mismo que nos hace daño día a día, y muchas de las veces hace que no actuemos como lo hacemos a diario, para colmo de ello se suelen presentar problemas para abrir cerraduras, si perdiste las llaves, y no sebes abrir una cerradura estamos a aquí para servirte y darte algunas soluciones que podrán sacarte de ese apuro.

Pero antes de ello déjanos decirte que si no sabes cómo actuar ante la situación de abrir cerraduras debes de llamar a un profesional de cerrajería y los mejores están en la empresa de cerrajeros 24 horas, ahora mismo te explicaremos algunas acciones que puedes hacer. Lo primero es conocer que cada cerradura en un mundo aparte y que generalmente presentan en su sistema de seguridad y entre ellas tenemos las más utilizadas que son: cerraduras inteligentes, cerraduras eléctricas, cerraduras electromagnéticas, cerraduras biométrica cada una de ellas tiene características de fábrica que las hacen únicas, pero el patrón que llevan todas ellas es estándar.

Abrir cerraduras

Dominar procesos de abrir cerraduras sin la llave es uno de los procesos que debemos conocer, porque nos pueden sacar de algún apuro que se nos presenten. Lo genial de esto de abrir cerraduras es que lo podemos realizar sin causar daños irreparables en las cerraduras, con este proceso verás que, si has olvidado tus llaves adentro de la habitación, se te extraviaron o simplemente las olvidaste donde las dejaste podrás abrir cerraduras sin llaves, y sin daños mayores.

Lo primero que podemos usar como herramienta es los clip, con el primer, lo vamos a desenrollamos hasta que quede totalmente recto en su mayor longitud, exceptuando la última curvatura, con esta forma que hicimos la vamos aplicar como si fuera una pequeña llave de tensión, convirtiéndose en la herramienta uno que nos va a permitir abrir cerraduras. Seguido a ello usamos el segundo clip, el mismo que se convertirá en instrumento indispensable para poder abrir cerraduras, lo siguiente a hacer es alinear ambos clip hasta las dos primeras curvas, haciendo que las puntas formen un pico pequeño que reemplazaran a las ganzúas.

Como todo trabajo de cerrajería debes de tener destrezas básicas y necesarias para hacer este trabajo, caso contrario comunícate con un profesional de la cerrajería ó cerrajeros urgentes para que ayude con este problema de cerraduras. Generalmente lo más seguro y recomendables es contactarse con alguien que sabe de estos temas, con ello me refiero a un cerrajero cerca experimentado, para que evites daños mayores a la cerradura, el cerrajero utilizará herramientas especiales, las mismas que sirven para mover los componentes que se encuentran dentro del sistema de seguridad de las cerraduras, estos movimientos coordinados y seguros permiten abrir cerraduras sin una llave.

Cerrajeros 24 horas a su servicio.

La verdad este tema muchas personas la toman con mucha tranquilidad, piensan que abrir cerraduras es sumamente sencillo y que no presentará problemas, eso está lejos de la realidad, muchas veces un movimiento errado puede causar daños en los mecanismos de seguridad de la cerradura provocando que se dañen y se baje el nivel de seguridad que muestra la cerradura.

Lo ideal en estos casos es que usted, su cerradura y su puerta no sufra ningún daño, por lo cual es necesario buscar a cerrajeros urgentes cerca. Cuando usted contrata los servicios de cerrajeros profesionales, recibirá un diagnóstico del funcionamiento de la cerradura, si la misma presenta falencias nuestro técnico especialista está capacitado para aplicar soluciones como: arreglar cerraduras, pueden reparar la cerradura, o si ya quedó obsoleta simplemente instalar una nueva cerradura de seguridad.

Actualmente existen varios métodos que nos permiten forzar la cerradura para abrir cerraduras entre ellos están: pica peines, su función es mover todos los pasadores de su posición, otro método es rastrillar están diseñados para manipular todos los componentes dentro de las cerraduras. Recuerda que las precauciones son la parte más importante que debemos tener al abrir cerraduras lo importante es llamar a cerrajeros 24 horas con experiencia en el tema de abrir puertas sin llave.